Introducción

Hay un viejo proverbio chino que dice que cuando alguien corta un árbol en el bosque hay muchas versiones, la del árbol, la del que lo ha cortado y las del resto de árboles del bosque. Esta será mi versión.

Me llamo Damián Guerra, He estado junto al grupo desde sus inicios, nunca he estado en el escenario pero siempre he estado a pie de él. Me he ocupado de la mesa de mezclas, del volante, de conseguir y organizar conciertos y sobre todo pasármelo bien. He tenido el privilegio de ver las cosas desde esa perspectiva que te dan esos metros de distancia sin dejar de formar parte de ellas.

Esto no pretende ser una biografía cronológica de Tensión, los recuerdos están lejanos y es muy difícil establecer fechas, han pasado ya 35 años. Trataré de compartir los recuerdos que me traigan fotos, anécdotas o recortes de prensa. Contrastaré mis recuerdos con los del resto de la banda y cuando difieran los contaré (con alguno acertaremos).


El principal objetivo es poder compartir, (sin prisa pero sin pausa) con todos vosotros parte de aquella historia, en la que tal vez algunos de los que leáis esto también estuvisteis allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario